Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lujo, mentiras y marketing : ¿cómo funcionan las marcas de lujo? / Marie-Claude Sicard ; traducción Cristina Zelich.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries GG modaEditor: Barcelona : G. Gili, 2007Descripción: 262 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8425222109
  • 9788425222108
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 S565L 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 S565L 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002523599
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Luxe, mensonges & marketing : mais que font les marques de luxe?.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha