Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El precio : variable clave en marketing / Niria Goñi Avila

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Perú : Centrum - Centro de Negocios, Pontificia Universidad Católica del Perú ; Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx. : Pearson Educacion, 2008Descripción: xiii, 193 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9702612896
  • 9789702612896
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.816 G638p 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.816 G638p 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de Reserva 33409002520744
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 192-193.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha