Escuchar y comprender [DVD]

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaSeries Comunicación efectiva, cooperativa y productiva ; 1Editor: México : Películas Mel,, 2005Descripción: 1 DVD (16 min.) : sonido, a color ; 4 3/4 inTipo de contenido:
  • imagen móvil bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de soporte:
  • videodisco
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.68 E74 2005
Peter QuarryResumen: Escuchar es una de las habilidades más importantes de la conducta humana. Sin embargo, se practica poco y se usa menos. Este programa pretende enseñar los cinco secretos para desarrollar la habilidad de escuchar y comprender eficazmente. Indica cómo mostrar interés, concentrarse en lo fundamental, resumir y verificar la comprensión, además de escuchar, explorar y responder a los sentimientos.Puntos de enseñanza principales: Cómo evitar cinco trampas que interfieren con poder escuchar y entender eficazmente. Cómo desarrollar cinco técnicas para mejorar las habilidades de escuchar y comprender. Cómo tener la seguridad que la comunicación es entendida por los demás. Cómo responder a los sentimientos de las otras personas. Cómo evitar enviar mensajes mezclados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 153.68 E74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) dvd Disponible AVDVD 33409002460339
Caja CD, DVD o audio Biblioteca Central Videoteca DVD Caja 153.68 E74 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) caja Disponible AVDVDCA 33409002482382
Total de reservas: 0

Peter Quarry

Escuchar es una de las habilidades más importantes de la conducta humana. Sin embargo, se practica poco y se usa menos. Este programa pretende enseñar los cinco secretos para desarrollar la habilidad de escuchar y comprender eficazmente. Indica cómo mostrar interés, concentrarse en lo fundamental, resumir y verificar la comprensión, además de escuchar, explorar y responder a los sentimientos.Puntos de enseñanza principales: Cómo evitar cinco trampas que interfieren con poder escuchar y entender eficazmente. Cómo desarrollar cinco técnicas para mejorar las habilidades de escuchar y comprender. Cómo tener la seguridad que la comunicación es entendida por los demás. Cómo responder a los sentimientos de las otras personas. Cómo evitar enviar mensajes mezclados.

Formato DVD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha