Marketing essentials in hospitality and tourism : Foundations and practices / Robert C. Lewis ... [et al.].
Tipo de material: TextoEditor: Harlow : Prentice Hall, 2007Descripción: xxv, 611 páginas : ilustraciones (principalmente a color), mapasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0131708279
- 9780131708273
- 658.8 S559m 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.8 S559m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002498727 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.