An introduction to student-involved assessment for learning / Rick Stiggins.
Tipo de material: TextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Pearson/Merrill Prentice Hall, c2008Edición: 5th edDescripción: xviii, 388 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0136133959
- 9780136133957
- 371.26 S855i 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.26 S855i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002497729 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26 S698 2015 ¿Son adecuadas las traducciones para evaluar los aprendizajes de los estudiantes indígenas? : un estudio con preescolares mayas / | 371.26 S785 1999 Standards for educational and psychological testing / | 371.26 S839e 2003 Evaluación dinámica : naturaleza y evaluación del potencial de aprendizaje / | 371.26 S855i 2008 An introduction to student-involved assessment for learning / | 371.26 T166a 2001 Assessing academic achievement / | 371.26 T253 2009 The teacher as assessment leader / | 371.26 T253 2012 Teaching practices and pedagogical innovation : evidence from TALIS / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.