Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Imaging in advertising : verbal and visual codes of commerce / Fern L. Johnson.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Routledge, 2008Descripción: xv, 251 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0415978823
  • 9780415978828
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1042 J66i 2008
Contenidos:
Advertising images and discourse -- Smoke and mirrors: circulating racial images in cigarette advertising -- Keeping race in place: multicultural visions and voices in teen advertising -- Different tropes for different folks: advertising and face-fixing -- Madison Avenue meets Silicon Valley: technology imprints on advertising -- From Barbie to BudTV: advertising in the fifth frame.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1042 J66i 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002493447
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Advertising images and discourse -- Smoke and mirrors: circulating racial images in cigarette advertising -- Keeping race in place: multicultural visions and voices in teen advertising -- Different tropes for different folks: advertising and face-fixing -- Madison Avenue meets Silicon Valley: technology imprints on advertising -- From Barbie to BudTV: advertising in the fifth frame.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha