Basic marketing research : a decision-making approach / Naresh K. Malhotra.
Tipo de material: TextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Prentice Hall, c2009Edición: 3rd edDescripción: xxvi, 645 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0136037909
- 9780136037903
- 658.8 M249b 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.8 M249b 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Sala de Reserva | 33409002491995 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.