Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Persuasive games : the expressive power of videogames / Ian Bogost.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Cambridge, MA : MIT Press, c2007Descripción: xii, 450 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0262026147
  • 9780262026147
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 794.8 B675p 2007
Recursos en línea:
Contenidos:
Procedural rhetoric -- Political processes -- Ideological frames -- Digital democracy -- Advertising logic -- Licensing and product placement -- Advergames -- Procedural literacy -- Values and aspirations -- Exercise -- Purposes of persuasion.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía.

Procedural rhetoric -- Political processes -- Ideological frames -- Digital democracy -- Advertising logic -- Licensing and product placement -- Advergames -- Procedural literacy -- Values and aspirations -- Exercise -- Purposes of persuasion.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha