Persuasive games : the expressive power of videogames / Ian Bogost.
Tipo de material: TextoEditor: Cambridge, MA : MIT Press, c2007Descripción: xii, 450 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0262026147
- 9780262026147
- 794.8 B675p 2007
Contenidos:
Procedural rhetoric -- Political processes -- Ideological frames -- Digital democracy -- Advertising logic -- Licensing and product placement -- Advergames -- Procedural literacy -- Values and aspirations -- Exercise -- Purposes of persuasion.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.8 B675p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002491755 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
Procedural rhetoric -- Political processes -- Ideological frames -- Digital democracy -- Advertising logic -- Licensing and product placement -- Advergames -- Procedural literacy -- Values and aspirations -- Exercise -- Purposes of persuasion.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.