Competitive identity : the new brand management for nations, cities and regions / Simon Anholt.
Tipo de material: TextoEditor: Basingstoke [England] ; New York : Palgrave Macmillan, 2007Descripción: xiii, 134 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0230500285
- 9780230500280
- 658.575 A596c 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.575 A596c 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002495350 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.