Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Tourism management : analysis, behaviour and strategy / edited by Arch G. Woodside and Drew Martin.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Wallingford, UK ; Cambridge, MA : CABI Pub., c2008Descripción: xi, 528 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1845933230
  • 9781845933234
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791 T727c 2008
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 338.4791 T727c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002487480
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha