Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación, 2008Edición: 8a edDescripción: 1 volumen (varias paginaciones) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789702611868
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87fa 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87fa 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de Reserva 33409002479305
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87fa 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 6 Disponible Sala de Reserva 33409002694036
Reserva Libro Biblioteca Unidad San Pedro Reserva Colección General 658.8 K87fa 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002568230
Libro Biblioteca Unidad Valle Alto Colección General 658.8 K87fa 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 3 Disponible GEN 33409002613473
Libro Biblioteca Unidad Valle Alto Colección General 658.8 K87fa 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 4 Disponible GEN 33409002613481
Libro Biblioteca Unidad Valle Alto Colección General 658.8 K87fa 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 5 Disponible R 33409002613465
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig. Marketing: an introduction.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha