Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing según Kellogg / recopilación de Dawn Iacobucci ; prólogo de Philip Kotler.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Javier Vergara Editor, 2002Descripción: 504 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9501522148
  • 9789501522143
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M345f 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 M345f 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002486722
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. 467-493.

Tít. orig.: Kellogg on marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha