Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising and integrated brand promotion / Thomas C. O´Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Mason, Ohio : Thomson/South-Western, c2009Edición: 5th edDescripción: xlii, 726 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0324568622
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 O35a 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 O35a 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002480634
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General L. M. 22 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002718462
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General L. M. 22 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible R 33409002848863
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha