Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Direct marketing : strategy, planning, execution / Edward L. Nash.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : McGraw Hill, 2000Edición: 4th edDescripción: xxxii, 600 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0071352872
  • 9780071352871
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 N248d 2000
Recursos en línea:
Contenidos:
Strategic planning -- The marketing plan -- Research -- Testing -- The proposition -- ´Back-end´ marketing -- Mail order math -- Creative tactics -- Copywriting -- Art direction -- Direct mail formats -- Production planning -- Mailing lists -- Print media -- Broadcast media -- Broadcast creative -- Telemarketing -- Fulfillment -- Database marketing -- Internet marketing -- Going global.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.84 N248d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002486144
Total de reservas: 0

Strategic planning -- The marketing plan -- Research -- Testing -- The proposition -- ´Back-end´ marketing -- Mail order math -- Creative tactics -- Copywriting -- Art direction -- Direct mail formats -- Production planning -- Mailing lists -- Print media -- Broadcast media -- Broadcast creative -- Telemarketing -- Fulfillment -- Database marketing -- Internet marketing -- Going global.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha