Direct marketing : strategy, planning, execution / Edward L. Nash.
Tipo de material: TextoEditor: New York : McGraw Hill, 2000Edición: 4th edDescripción: xxxii, 600 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0071352872
- 9780071352871
- 658.84 N248d 2000
Contenidos:
Strategic planning -- The marketing plan -- Research -- Testing -- The proposition -- ´Back-end´ marketing -- Mail order math -- Creative tactics -- Copywriting -- Art direction -- Direct mail formats -- Production planning -- Mailing lists -- Print media -- Broadcast media -- Broadcast creative -- Telemarketing -- Fulfillment -- Database marketing -- Internet marketing -- Going global.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.84 N248d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R | 33409002486144 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 M473e 2003 Estrategias de éxito en internet / | 658.84 M494p 2001 La publicidad en Internet / | 658.84 M877b 2001 Business-to-business marketing : a strategic approach / | 658.84 N248d 2000 Direct marketing : strategy, planning, execution / | 658.84 N544c 2001 Cliente leal.com : cómo manejar las relaciones con los clientes en la nueva era del comercio electrónico / | 658.84 N964d 1997 Distribución comercial / | 658.84 O54i 2009 International marketing / |
Strategic planning -- The marketing plan -- Research -- Testing -- The proposition -- ´Back-end´ marketing -- Mail order math -- Creative tactics -- Copywriting -- Art direction -- Direct mail formats -- Production planning -- Mailing lists -- Print media -- Broadcast media -- Broadcast creative -- Telemarketing -- Fulfillment -- Database marketing -- Internet marketing -- Going global.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.