Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The brand gap / Marty Neumeier.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Berkeley, CA : New Riders, 2006Edición: Revised editionDescripción: 194 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0321348109
  • 9780321348104
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 N493b 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 N493b 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002486151
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha