Sistema Web para la generación de propuestas de la mezcla de medios publicitarios para una empresa de mercadotecnia / José Alejandro de la Garza de Zamacona, Marco Alberto Maldonado Rangel, Carlos Agustín Olivares Villarreal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2008Descripción: 2 volumen; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.0016 G245sn 2008
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Ing. en Sistemas Computacionales)--UDEM.Tesis (Ing. en Sistemas de Información)--UDEM.Tesis (Lic. en Tecnología de la Información)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.0016 G245sn 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) v 1 En reparación TES 33409002480568
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.0016 G245sn 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) v 2 En reparación TES 33409002480600
Total de reservas: 0

Asesor: Luis Carlos Aceves Gutiérrez.

Tesis (Ing. en Sistemas Computacionales)--UDEM.

Tesis (Ing. en Sistemas de Información)--UDEM.

Tesis (Lic. en Tecnología de la Información)--UDEM.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha