Preguntas, preguntas, preguntas [DVD]

Tipo de material: PelículaPelículaSeries Películas Mel ; 03047Editor: México : Películas Mel, 2000Descripción: 1 DVD (18 min.)Tipo de contenido:
  • imagen móvil bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de soporte:
  • videodisco
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P923 2000
Resumen: Un nuevo programa sobre adiestramiento a vendedores, que cubre los siguientes temas : - Las preguntas son las mejores herramientas usadas por los vendedores más exitosos hoy en día. - Ayuda a vender más haciendo las preguntas adecuadas. - Ayuda a abrir la mente de los clientes y reconoce sus verdaderos sentimientos. - Particularmente, ayuda a hacer las preguntas más poderosas en el mundo de las ventas. Preguntas que tienen que ver con problemas, molestias o dolor y de gusto o placenteras. ¿Cómo encuentra un vendedor los sentimientos y pensamientos de sus clientes? No es fácil, pero lo puede lograr viendo este programa que enseña cómo descubrirlo y muestra el cómo y el por qué de este proceso. Se han hecho investigaciones que muestran que las respuestas a estas preguntas pueden aumentar las ventas hasta en más de un veinte por ciento.
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DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 658.8 P923 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AVDVD 33409002458192
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Un nuevo programa sobre adiestramiento a vendedores, que cubre los siguientes temas : - Las preguntas son las mejores herramientas usadas por los vendedores más exitosos hoy en día. - Ayuda a vender más haciendo las preguntas adecuadas. - Ayuda a abrir la mente de los clientes y reconoce sus verdaderos sentimientos. - Particularmente, ayuda a hacer las preguntas más poderosas en el mundo de las ventas. Preguntas que tienen que ver con problemas, molestias o dolor y de gusto o placenteras. ¿Cómo encuentra un vendedor los sentimientos y pensamientos de sus clientes? No es fácil, pero lo puede lograr viendo este programa que enseña cómo descubrirlo y muestra el cómo y el por qué de este proceso. Se han hecho investigaciones que muestran que las respuestas a estas preguntas pueden aumentar las ventas hasta en más de un veinte por ciento.

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