Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising and the end of the world [DVD] / Media Education Foundation ; writer & editor, Sut Jhally.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaEditor: Northhampton, MA : Media Education Foundation, c2002Descripción: 1 DVD (40 min.) : sonido, a color ; 4 3/4 inTipo de contenido:
  • imagen móvil bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de soporte:
  • videodisco
ISBN:
  • 1893521397
  • 9781893521391
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1042 A244 2002
Contenidos:
Intro. -- Advertising as culture. -- How do we become happy? -- What is society? -- How far into the future can we think? -- Imagining a different future.
Resumen: Presents a compelling and accessible argument about consumerism and its impact on the earth´s future. Extensively illustrated with graphics and examples from commercial imagery.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 659.1042 A244 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AVDVD 33409002426264
Total de reservas: 0

Intro. -- Advertising as culture. -- How do we become happy? -- What is society? -- How far into the future can we think? -- Imagining a different future.

Presents a compelling and accessible argument about consumerism and its impact on the earth´s future. Extensively illustrated with graphics and examples from commercial imagery.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha