El establecimiento de una identidad gráfica como elemento clave en el éxito de una nueva marca de playeras / Juan Manuel Salazar Cavazos... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2007Descripción: 103 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 040.76 E79 2007
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Diseño Gráfico)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.76 E79 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TES 33409002451932
Total de reservas: 0

Juan Manuel Salazar Cavazos, Gabriela Garza Guerra, Ella María Escalante González, Erika Ponce Sales.

Tesis (Lic. en Diseño Gráfico)--UDEM.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha