El establecimiento de una identidad gráfica como elemento clave en el éxito de una nueva marca de playeras / Juan Manuel Salazar Cavazos... [et al.].
Tipo de material: TextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2007Descripción: 103 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 040.76 E79 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.76 E79 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TES | 33409002451932 |
Total de reservas: 0
Juan Manuel Salazar Cavazos, Gabriela Garza Guerra, Ella María Escalante González, Erika Ponce Sales.
Tesis (Lic. en Diseño Gráfico)--UDEM.
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.