Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación publicitaria / J. M. de Toro, X. Oliver.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca IESE de Gestión de Empresas ; 13Editor: Barcelona : Folio : IESE, 1997Descripción: 86 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8441306133
  • 9788441306134
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 T686c 1997
Contenidos:
Planificación de medios: pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria -- Evolución de la comunicación publicitaria -- La opinión del anunciante sobre el estado actual de la publicidad en España -- Lo que funciona en comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 302.2 T686c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 1 Disponible GEN 33409002451148
Libro Biblioteca Unidad Fundadores Colección General 302.2 T686c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 4 Disponible GEN 33409002571101
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 302.2 T686c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002450421
Libro Biblioteca Unidad Valle Alto Colección General 302.2 T686c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 3 Disponible GEN 33409002450900
Total de reservas: 0

Planificación de medios: pieza clave en la estrategia de comunicación publicitaria -- Evolución de la comunicación publicitaria -- La opinión del anunciante sobre el estado actual de la publicidad en España -- Lo que funciona en comunicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha