Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The marketing of tourism products : concepts, issues, and cases / [edited by] A.V. Seaton, M.M. Bennett.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: London : Thomson Learning, 2004Descripción: xx, 540 páginas : ilustraciones, mapasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1861523025
  • 9781861523020
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791 M345 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 338.4791 M345 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002489304
Libro Biblioteca Central Colección General 338.4791 M345 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002449555
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha