Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manage for profit, not for market share : a guide to greater profits in highly contested markets / Hermann Simon, Frank F. Bilstein, Frank Luby.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, c2006Descripción: 232 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1591395267
  • 9781591395263
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.155 S594m 2006
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.155 S594m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002372633
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha