Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Persuasive imagery : a consumer response perspective / edited by Linda M. Scott, Rajeev Batra.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Advertising and consumer psychologyEditor: Mahwah, N.J. : Lawrence Erlbaum Associates, 2003Descripción: xxi, 436 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0805842020
  • 9780805842029
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.852 P467 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 153.852 P467 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002403750
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha