Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Persuasion : the art of influencing people / James Borg.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Harlow : Prentice Hall Business, 2007Edición: 2nd edDescripción: 267 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0273712993
  • 9780273712992
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.852 B732p 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 153.852 B735p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002402828
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha