Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Conversations with marketing masters / Laura Mazur and Louella Miles.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Chichester ; Hoboken, NJ : John Wiley, c2007Descripción: 236 páginas : retratosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0470025913
  • 9780470025918
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M476c 2007
Recursos en línea:
Contenidos:
Philip Kotler : the founding father -- David Aaker : brand equity trailblazer -- Jean-Claude Larreche : marketing strategy master -- Regis McKenna : the technology visionary -- Don Peppers and Martha Rogers : the one-to-one gurus -- John Quelch : global marketing authority -- Al Ries : pioneer of positioning -- Don Schultz : integrated marketing communications innovator -- Patricia Seybold : customer experience expert -- Jack Trout : positioning pioneer -- Lester Wunderman : direct marketing missionary.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 M476c 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002398224
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Philip Kotler : the founding father -- David Aaker : brand equity trailblazer -- Jean-Claude Larreche : marketing strategy master -- Regis McKenna : the technology visionary -- Don Peppers and Martha Rogers : the one-to-one gurus -- John Quelch : global marketing authority -- Al Ries : pioneer of positioning -- Don Schultz : integrated marketing communications innovator -- Patricia Seybold : customer experience expert -- Jack Trout : positioning pioneer -- Lester Wunderman : direct marketing missionary.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha