Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Taking brand initiative : how companies can align strategy, culture, and identity through corporate branding / Mary Jo Hatch, Majken Schultz ; foreword by Wally Olins.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Francisco : Jossey-Bass, c2008Descripción: xix, 266 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0787998303
  • 9780787998301
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 H361t 2008
Recursos en línea:
Contenidos:
What is corporate branding? -- The value of brands -- Who are you? -- Diagnosing your corporate brand -- Managing corporate brands as organizations grow -- The influence of empoyees and their cultures -- Through stakeholders´ eyes -- Aligning vision, culture, and images -- Getting into enterprise branding : catching the third wave.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 H361t 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de Reserva 33409002397283
Total de reservas: 0

´Reputation Institute publications´--Jacket.

Incluye bibliografía.

What is corporate branding? -- The value of brands -- Who are you? -- Diagnosing your corporate brand -- Managing corporate brands as organizations grow -- The influence of empoyees and their cultures -- Through stakeholders´ eyes -- Aligning vision, culture, and images -- Getting into enterprise branding : catching the third wave.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha