Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing ethics / George G. Brenkert.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Foundations of business ethicsEditor: Malden, MA : Blackwell Pub., 2008Descripción: xii, 256 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0631214224
  • 9780631214229
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 174.9381 B837m 2008
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 174.9381 B837m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002399032
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha