Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing / Alexander Hiam with Linda G. Rastelli.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Wiley pathwaysEditor: Hoboken, NJ : John Wiley, c2007Descripción: xxiv, 349 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0471790796
  • 9780471790792
Otro título:
  • Marketing : essential techniques and strategies geared towards results
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H623m 2007
Recursos en línea:
Contenidos:
Making marketing happen -- The marketing plan -- Knowing consumers -- Segmenting and targeting markets -- Marketing research -- Developing and managing products -- Marketing channel management -- Retailing -- Pricing -- Marketing communications and personal selling -- Advertising -- Publicity, public relations, and sales promotions -- Internet marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 H623m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002397960
Total de reservas: 0

Making marketing happen -- The marketing plan -- Knowing consumers -- Segmenting and targeting markets -- Marketing research -- Developing and managing products -- Marketing channel management -- Retailing -- Pricing -- Marketing communications and personal selling -- Advertising -- Publicity, public relations, and sales promotions -- Internet marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha