Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The brand innovation manifesto : how to build brands, redefine markets and defy conventions / John Grant.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Chichester, England ; Hoboken, NJ : John Wiley & Sons, c2006Descripción: xvii, 310 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0470027517
  • 9780470027516
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 G762b 2006
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 G762b 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002402745
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha