Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Norma, 2005Descripción: xii, 332 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580488398
  • 9789580488392
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K49e 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K49e 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002401598
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha