Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner y Hans Weiss.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : DeBolsillo, 2006Descripción: 317 páginas ; 19 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 968596033X
  • 9789685960335
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.881 W493L 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 338.881 W493L 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002399453
Total de reservas: 0

Título original: Das Neue Schwarzbuch Markenfirmen : Die Machenschaften der Weltkonzerne.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha