Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty y John Burnett.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Pearson Educación, 2007Edición: 7a edDescripción: xxxi, 592 páginas : ilustraciones, fotos byn, gráficas, tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9702610877
  • 9789702610878
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 W456p 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 W456p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de Reserva 33409002393696
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 659.1 W456p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002663304
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig.: Advertising : principles and practice, 7a ed.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha