Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La fórmula del servicio excelente.

Tipo de material: TextoTextoSeries Guías de gestión de la pequeña empresaEditor: Madrid : Ediciones Díaz Santos, 1995Descripción: xxvi, 236 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8479781866
  • 9788479781866
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 F726 1995
Resumen: ´Una guía clara, precisa y fácilmente aplicable en una pequeña empresa, que puede dar a su organización la ventaja competitiva que necesita para superar a sus competidores ... ¡y a la gran empresa!´
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 4.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.562 F726 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002392854
Libro Biblioteca Central Colección General 658.562 F726 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible 33409003139379
Libro Biblioteca Central Colección General 658.562 F726 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 3 Disponible 33409003139361
Total de reservas: 0

´Una guía clara, precisa y fácilmente aplicable en una pequeña empresa, que puede dar a su organización la ventaja competitiva que necesita para superar a sus competidores ... ¡y a la gran empresa!´

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha