Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El empaque visionario : empacotecnia para cimentar la marca / Herbert Meyers y Richard Gerstman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : CECSA : Patria Cultural, 2006Descripción: 258 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9702409268
  • 9789702409267
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.823 M613e 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.823 M613e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002392623
Total de reservas: 0

Tít. orig.: The visionary package : using packaging to build effective brands

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha