Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de marketing / Philip Kotler y Kevin Lane Keller.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Pearson Educacion, 2006Edición: 12a edDescripción: 729 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9702607639
  • 9789702607632
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87da 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 658.8 K87da 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 4 Disponible GEN 33409002736829
Libro Biblioteca Unidad Obispado Colección General 658.8 K87da 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 6 Disponible GEN 33409002769143
Reserva Libro Biblioteca Unidad San Pedro Reserva Colección General 658.8 K87da 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002561243
Libro Biblioteca Unidad Valle Alto Colección General 658.8 K87da 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 3 Disponible GEN 33409002628497
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Marketing management : analysis, planning, implementation, and control, 12th ed.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha