La nueva mercadotécnia / Richard Brookes.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, 1990Descripción: 386 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 B872n 1990
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 B872n 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000936876
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig. : The new marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha