Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo funcionan las marcas / Peter Cheverton.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries The Sunday times. Nuevos emprendedoresEditor: Barcelona : Gedisa, 2007Descripción: 183 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas, tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8497842197
  • 9788497842198
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 C527c 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 C527c 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002342115
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 C527c 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002353708
Total de reservas: 0

Subtítulo de la cubierta: Defina su marca, construya su marca, obtenga ventajas competitivas.

Tít. orig.: Understanding brands.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha