Cómo pensamos : la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo / John Dewey.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Paidós, 2007Descripción: 294 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 844932033X
- 9788449320330
- 153.42 D519c 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 153.42 D519c 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002342453 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
153.42 D287m 1985 Masterthinker´s handbook / | 153.42 D287sa 1999 Six thinking hats / | 153.42 D287u 1983 Uso del pensamiento lateral / | 153.42 D519c 2007 Cómo pensamos : la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo / | 153.42 D519ca 2019 How we think / | 153.42 D622c 2016 Critical and creative thinking : a brief guide for teachers / | 153.42 E77p 2004 Pensamiento y razonamiento / |
Tít. orig.: How we think.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.