Qué hacer cuando estalla un conflicto [DVD].

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaEditor: Carlsbad, CA ; México : CRM Learning ; Películas Mel, c2007Descripción: 1 DVD (24 min.)Tipo de contenido:
  • imagen móvil bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de soporte:
  • videodisco
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.403 Q3 2007
Resumen: ¿Qué es lo que provoca la mayor tensión en todas las ocupaciones...? Los conflictos interpersonales que se dan casi todos los días con los compañeros o con los supervisores. Este programa pretende ser una herramienta sencilla para resolver los conflictos en cuatro pasos: 1. Defina y aclare de qué se trata. 2. Mencione el problema. 3. Escuche a la otra persona. 4. Establezca el camino hacia la solución. Lo que hace especial a este programa es el primer paso. Cuando las personas piensan qué está ocurriendo, por qué está ocurriendo, por qué se sienten como se sienten y qué es lo que necesitan, están ya colocándose en el camino de enfrentar el problema. El programa presenta situaciones que ocurren en el ambiente de oficina, en una planta industrial y en una instalación hospitalaria y en una porción en particular, ayuda a utilizar este modelo en una forma abreviada. Está basado en el libro del mismo titulo, escrito por Eric Harvey y Steve Ventura. Un excelente programa de la firma productora CRM Learning.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD Biblioteca Unidad Fundadores Videoteca DVD 658.403 Q3 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) dvd c 2 Disponible AVDVD 33409002324279
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Book: What to do when conflict happens / Eric Harvey, Steve Ventura.

Número de catálogo de Películas Mel : 03048.

¿Qué es lo que provoca la mayor tensión en todas las ocupaciones...? Los conflictos interpersonales que se dan casi todos los días con los compañeros o con los supervisores. Este programa pretende ser una herramienta sencilla para resolver los conflictos en cuatro pasos: 1. Defina y aclare de qué se trata. 2. Mencione el problema. 3. Escuche a la otra persona. 4. Establezca el camino hacia la solución. Lo que hace especial a este programa es el primer paso. Cuando las personas piensan qué está ocurriendo, por qué está ocurriendo, por qué se sienten como se sienten y qué es lo que necesitan, están ya colocándose en el camino de enfrentar el problema. El programa presenta situaciones que ocurren en el ambiente de oficina, en una planta industrial y en una instalación hospitalaria y en una porción en particular, ayuda a utilizar este modelo en una forma abreviada. Está basado en el libro del mismo titulo, escrito por Eric Harvey y Steve Ventura. Un excelente programa de la firma productora CRM Learning.

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