Qué hacer cuando estalla un conflicto [DVD].
Tipo de material: PelículaEditor: Carlsbad, CA ; México : CRM Learning ; Películas Mel, c2007Descripción: 1 DVD (24 min.)Tipo de contenido:- imagen móvil bidimensional
- video
- videodisco
- 658.403 Q3 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DVD | Biblioteca Unidad Fundadores | Videoteca DVD | 658.403 Q3 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | dvd c 2 | Disponible | AVDVD | 33409002324279 |
Book: What to do when conflict happens / Eric Harvey, Steve Ventura.
Número de catálogo de Películas Mel : 03048.
¿Qué es lo que provoca la mayor tensión en todas las ocupaciones...? Los conflictos interpersonales que se dan casi todos los días con los compañeros o con los supervisores. Este programa pretende ser una herramienta sencilla para resolver los conflictos en cuatro pasos: 1. Defina y aclare de qué se trata. 2. Mencione el problema. 3. Escuche a la otra persona. 4. Establezca el camino hacia la solución. Lo que hace especial a este programa es el primer paso. Cuando las personas piensan qué está ocurriendo, por qué está ocurriendo, por qué se sienten como se sienten y qué es lo que necesitan, están ya colocándose en el camino de enfrentar el problema. El programa presenta situaciones que ocurren en el ambiente de oficina, en una planta industrial y en una instalación hospitalaria y en una porción en particular, ayuda a utilizar este modelo en una forma abreviada. Está basado en el libro del mismo titulo, escrito por Eric Harvey y Steve Ventura. Un excelente programa de la firma productora CRM Learning.
No hay comentarios en este titulo.