La mercadotecnia no es un departamento [DVD] : es una filosofía / Películas Mel.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaSeries Películas Mel ; 01572Editor: México : Películas Mel, 199-Descripción: 1 DVD (25 min.) : digital, sonido, a color ; 4 3/4 plg. + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • imagen móvil bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de soporte:
  • videodisco
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M553b 199-
Resumen: Hacer dinero no es la función de un negocio. ¡Hacer dinero es la meta del negocio..! Cuando se confunde la meta con la función, se comete un error. A través de una serie de anécdotas y mensajes reales de situaciones, se enfatiza la importancia del servicio, la actitud positiva y los beneficios que un cliente espera recibir cuando su dinero patrocina a una empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 658.8 M553b 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AVDVD 33409002428526
CD-ROM Biblioteca Central Material Complementario 658.8 M553b 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) cd-rom guíaas Disponible AVDVD 33409002324493
Total de reservas: 0

EL CD-ROM incluye las guías: La mercadotecnia no es un departamento, guía del instructor -- La mercadotecnia no es un departamento, guía del participante -- Como ganar las guerras de la mercadotecnia en esta década -- Telemarketing de la A a la Z, guía del instructor -- Telemarketing de la A a la Z, guía del participante -- ¡Re-imagine! la excelencia de los negocios, en una época desordenada -- Los equipos de trabajo y el mago de Oz.

Hacer dinero no es la función de un negocio. ¡Hacer dinero es la meta del negocio..! Cuando se confunde la meta con la función, se comete un error. A través de una serie de anécdotas y mensajes reales de situaciones, se enfatiza la importancia del servicio, la actitud positiva y los beneficios que un cliente espera recibir cuando su dinero patrocina a una empresa.

Formato DVD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha