La mercadotecnia no es un departamento [DVD] : es una filosofía / Películas Mel.
Tipo de material: PelículaSeries Películas Mel ; 01572Editor: México : Películas Mel, 199-Descripción: 1 DVD (25 min.) : digital, sonido, a color ; 4 3/4 plg. + 1 CD-ROMTipo de contenido:- imagen móvil bidimensional
- video
- videodisco
- 658.8 M553b 199-
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DVD | Biblioteca Central | Videoteca DVD | 658.8 M553b 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AVDVD | 33409002428526 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 658.8 M553b 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom guíaas | Disponible | AVDVD | 33409002324493 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Material Complementario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 K96m 2005 Merchandising : theory, principles, and practice / | 658.8 M249 2002 Basic marketing research : applications to contemporary issues / | 658.8 M345d 2000 Marketing / | 658.8 M553b 199- La mercadotecnia no es un departamento es una filosofía / | 658.8 R776f 2010 Fancy packaging / | 658.8 R816a 2004 Accountable marketing : the economics of data-driven marketing / | 658.8102 A546o 2005 Outsourcing the sales function : the real cost of field sales / |
EL CD-ROM incluye las guías: La mercadotecnia no es un departamento, guía del instructor -- La mercadotecnia no es un departamento, guía del participante -- Como ganar las guerras de la mercadotecnia en esta década -- Telemarketing de la A a la Z, guía del instructor -- Telemarketing de la A a la Z, guía del participante -- ¡Re-imagine! la excelencia de los negocios, en una época desordenada -- Los equipos de trabajo y el mago de Oz.
Hacer dinero no es la función de un negocio. ¡Hacer dinero es la meta del negocio..! Cuando se confunde la meta con la función, se comete un error. A través de una serie de anécdotas y mensajes reales de situaciones, se enfatiza la importancia del servicio, la actitud positiva y los beneficios que un cliente espera recibir cuando su dinero patrocina a una empresa.
Formato DVD.
No hay comentarios en este titulo.