Ira en la calle y manejo agresivo [DVD] : visto desde el asiento del conductor / Películas Mel.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaSeries Películas Mel ; 2589Editor: México : Películas Mel, 199-Descripción: 1 DVD (30 min.) : digital, sonido, a color ; 4 3/4 plgTipo de contenido:
  • imagen móvil bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de soporte:
  • videodisco
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 363.12 I65 199-
Resumen: La ´ira en la calle´ es un comportamiento violento y deliberado de un conductor en respuesta a un agravio real o imaginario en el tránsito. Los incidentes causados por la ira en la calle pueden, y dan como resultado ataques físicos, daños a la propiedad personal y pública o destrucción de la misma, e incluso asesinato. Puntos clave del programa: Las acciones violentas cometidas por los conductores son delitos. La ira en la calle se desata con frecuencia por una ofensa trivial que hace que el conductor enfurecido sienta que ha sido ´agraviado´. Los conductores pueden evitar enfurecer a otros siendo siempre considerados, prestando mucha atención a los cambios en las condiciones del tránsito, no insistiendo nunca en tener el derecho de paso, y siguiendo todas las reglas de tránsito y de seguridad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 363.12 I65 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AVDVD 33409002324196
Total de reservas: 0

La ´ira en la calle´ es un comportamiento violento y deliberado de un conductor en respuesta a un agravio real o imaginario en el tránsito. Los incidentes causados por la ira en la calle pueden, y dan como resultado ataques físicos, daños a la propiedad personal y pública o destrucción de la misma, e incluso asesinato. Puntos clave del programa: Las acciones violentas cometidas por los conductores son delitos. La ira en la calle se desata con frecuencia por una ofensa trivial que hace que el conductor enfurecido sienta que ha sido ´agraviado´. Los conductores pueden evitar enfurecer a otros siendo siempre considerados, prestando mucha atención a los cambios en las condiciones del tránsito, no insistiendo nunca en tener el derecho de paso, y siguiendo todas las reglas de tránsito y de seguridad.

Formato DVD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha