Marketing competitivo [DVD] : segmentación y objetivo / Películas Mel.

Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaSeries Películas Mel ; 2553Editor: México : Películas Mel, 199-Descripción: 1 DVD (50 min.) : digital, sonido, a color ; 4 3/4 plgTipo de contenido:
  • imagen móvil bidimensional
Tipo de medio:
  • video
Tipo de soporte:
  • videodisco
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 M553 199-
Resumen: Este video revela las estrategias que deberán aplicarse si se desea el éxito de los negocios. Demuestra la práctica de sus teorías y cuán estimulantes pueden resultar. En esta primera parte el autor, Philip Kotler presenta cómo la segmentación del mercado es un proceso inevitable. Nos presenta ejemplos de empresas que han logrado el éxito en mercados altamente competitivos. - Segmentación. - Nichos. - Proliferación del producto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 658.802 M553 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AVDVD 33409002324303
Total de reservas: 0

Este video revela las estrategias que deberán aplicarse si se desea el éxito de los negocios. Demuestra la práctica de sus teorías y cuán estimulantes pueden resultar. En esta primera parte el autor, Philip Kotler presenta cómo la segmentación del mercado es un proceso inevitable. Nos presenta ejemplos de empresas que han logrado el éxito en mercados altamente competitivos. - Segmentación. - Nichos. - Proliferación del producto.

Formato DVD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha