Marketing competitivo [DVD] : segmentación y objetivo / Películas Mel.
Tipo de material: PelículaSeries Películas Mel ; 2553Editor: México : Películas Mel, 199-Descripción: 1 DVD (50 min.) : digital, sonido, a color ; 4 3/4 plgTipo de contenido:- imagen móvil bidimensional
- video
- videodisco
- 658.802 M553 199-
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DVD | Biblioteca Central | Videoteca DVD | 658.802 M553 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AVDVD | 33409002324303 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Videoteca DVD Caja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.8 V834 2002 Visual merchandising | 658.802 A882 2002 Atrapados! cómo escapar a la trampa de la similitud / | 658.802 G934 200- Las guerras de la mercadotecnia | 658.802 M553 199- Marketing competitivo segmentación y objetivo / | 658.802 P887 2010 The power of the brand | 658.802 R256 2007 Ravi Venkatesan, Chairman, Microsoft India | 658.812 A369 2000 Alerta en el servicio al cliente / |
Este video revela las estrategias que deberán aplicarse si se desea el éxito de los negocios. Demuestra la práctica de sus teorías y cuán estimulantes pueden resultar. En esta primera parte el autor, Philip Kotler presenta cómo la segmentación del mercado es un proceso inevitable. Nos presenta ejemplos de empresas que han logrado el éxito en mercados altamente competitivos. - Segmentación. - Nichos. - Proliferación del producto.
Formato DVD.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.