Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

ISO 9000:2000 : manual de aplicación práctica en la empresa / Santiago Palom.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries La calidad para el tercer milenioEditor: Barcelona : ODE-Gestión y Planificación Integral, 2001Descripción: 1 carpeta 178 páginas, 15 hojas : ilustraciones, tablas + 3 DVD + 1 manual de trabajo y diagnóstico para cada DVD + 1 guía rápida para el empleado y el empresario para cada DVDTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8487016901
  • 848701691X
  • 8487016928
  • 8487016936
  • 8487016944
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 P181i 2001
Contenidos:
DVD 1. ISO 9000:2000: una visión global para toda la empresa (40 min.) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (90 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.) -- DVD 2. ISO 9000:2000 y la medición de la satisfacción del cliente (30 min. aprox.) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (81 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.) -- DVD 3. ISO 9000:2000 y la mejora contInúa (30 min. aprox) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (58 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.)
Resumen: DVD 1. La calidad es un valor consolidado en la actualidad, A finales de los años 80 se creó el método ISO 9000, 15 años después se transformó en un elemento de paisaje empresarial utilizado por centenares de empresas. En este video se dá un resumen de los conceptos clave de la versión ISO 9000 Manual -- DVD 2. La satisfacción del cliente se ha vuelto un requisito obligatorio por eso en este video se dan a conocer las pautas para poner en marcha un propio sistema donde se capte la satisfacción del cliente y que se traduzca en mejora de calidad, rentabilidad y cuota de mercado. -- DVD 3. Actualmente se cuenta con modelos de calidad que conforman y documentan procesos y sistemas innecesarios, por lo que es necesario aplicar el concepto de mejora continua. En este videodisco proporciona un esquema de trabajo para poner en acción el proceso de la mejora continua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Materiales Especiales Reserva 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MESP 33409002330490
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) dvd 1 Disponible AVDVD 33409002323750
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) dvd 2 Disponible AVDVD 33409002323768
DVD Biblioteca Central Videoteca DVD 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) dvd 3 Disponible AVDVD 33409002323776
Guía complementaria Biblioteca Central Materiales Especiales Reserva 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) guía c1 Disponible MESP 33409002330532
Guía complementaria Biblioteca Central Materiales Especiales Reserva 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) guía c2 Disponible MESP 33409002330540
Guía complementaria Biblioteca Central Materiales Especiales Reserva 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) guía c3 Disponible MESP 33409002330557
Guía complementaria Biblioteca Central Materiales Especiales Reserva 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Manual 1 Disponible MESP 33409002330508
Guía complementaria Biblioteca Central Materiales Especiales Reserva 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Manual 2 Disponible MESP 33409002330516
Guía complementaria Biblioteca Central Materiales Especiales Reserva 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Manual 3 Disponible MESP 33409002330524
Total de reservas: 0

Tít. de la cubierta: ISO 9000:2000: todo lo necesario para adaptarse a la nueva forma.

Incluye bibliografía.

DVD 1. ISO 9000:2000: una visión global para toda la empresa (40 min.) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (90 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.) -- DVD 2. ISO 9000:2000 y la medición de la satisfacción del cliente (30 min. aprox.) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (81 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.) -- DVD 3. ISO 9000:2000 y la mejora contInúa (30 min. aprox) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (58 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.)

DVD 1. La calidad es un valor consolidado en la actualidad, A finales de los años 80 se creó el método ISO 9000, 15 años después se transformó en un elemento de paisaje empresarial utilizado por centenares de empresas. En este video se dá un resumen de los conceptos clave de la versión ISO 9000 Manual -- DVD 2. La satisfacción del cliente se ha vuelto un requisito obligatorio por eso en este video se dan a conocer las pautas para poner en marcha un propio sistema donde se capte la satisfacción del cliente y que se traduzca en mejora de calidad, rentabilidad y cuota de mercado. -- DVD 3. Actualmente se cuenta con modelos de calidad que conforman y documentan procesos y sistemas innecesarios, por lo que es necesario aplicar el concepto de mejora continua. En este videodisco proporciona un esquema de trabajo para poner en acción el proceso de la mejora continua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha