ISO 9000:2000 : manual de aplicación práctica en la empresa / Santiago Palom.
Tipo de material: TextoSeries La calidad para el tercer milenioEditor: Barcelona : ODE-Gestión y Planificación Integral, 2001Descripción: 1 carpeta 178 páginas, 15 hojas : ilustraciones, tablas + 3 DVD + 1 manual de trabajo y diagnóstico para cada DVD + 1 guía rápida para el empleado y el empresario para cada DVDTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8487016901
- 848701691X
- 8487016928
- 8487016936
- 8487016944
- 658.562 P181i 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MESP | 33409002330490 | ||||
DVD | Biblioteca Central | Videoteca DVD | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | dvd 1 | Disponible | AVDVD | 33409002323750 | |||
DVD | Biblioteca Central | Videoteca DVD | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | dvd 2 | Disponible | AVDVD | 33409002323768 | |||
DVD | Biblioteca Central | Videoteca DVD | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | dvd 3 | Disponible | AVDVD | 33409002323776 | |||
Guía complementaria | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | guía c1 | Disponible | MESP | 33409002330532 | |||
Guía complementaria | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | guía c2 | Disponible | MESP | 33409002330540 | |||
Guía complementaria | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | guía c3 | Disponible | MESP | 33409002330557 | |||
Guía complementaria | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Manual 1 | Disponible | MESP | 33409002330508 | |||
Guía complementaria | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Manual 2 | Disponible | MESP | 33409002330516 | |||
Guía complementaria | Biblioteca Central | Materiales Especiales Reserva | 658.562 P181i 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Manual 3 | Disponible | MESP | 33409002330524 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Videoteca DVD Caja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
658.562 I85 2009 ISO 9001: 2008 basics what employees need to know / | 658.562 P181i 2001 ISO 9000:2000 : manual de aplicación práctica en la empresa / | 658.562 P181i 2001 ISO 9000:2000 : manual de aplicación práctica en la empresa / | 658.562 P181i 2001 ISO 9000:2000 : manual de aplicación práctica en la empresa / | 658.562 P832 199- Por qué calidad? | 658.562 P984 1998 Punto de impacto | 658.562 Q3 199- Qué es benchmarking. |
Tít. de la cubierta: ISO 9000:2000: todo lo necesario para adaptarse a la nueva forma.
Incluye bibliografía.
DVD 1. ISO 9000:2000: una visión global para toda la empresa (40 min.) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (90 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.) -- DVD 2. ISO 9000:2000 y la medición de la satisfacción del cliente (30 min. aprox.) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (81 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.) -- DVD 3. ISO 9000:2000 y la mejora contInúa (30 min. aprox) que incluye un manual de trabajo y diagnóstico (58 p.) y una guía rápida para el empleado y el empresario (68 p.)
DVD 1. La calidad es un valor consolidado en la actualidad, A finales de los años 80 se creó el método ISO 9000, 15 años después se transformó en un elemento de paisaje empresarial utilizado por centenares de empresas. En este video se dá un resumen de los conceptos clave de la versión ISO 9000 Manual -- DVD 2. La satisfacción del cliente se ha vuelto un requisito obligatorio por eso en este video se dan a conocer las pautas para poner en marcha un propio sistema donde se capte la satisfacción del cliente y que se traduzca en mejora de calidad, rentabilidad y cuota de mercado. -- DVD 3. Actualmente se cuenta con modelos de calidad que conforman y documentan procesos y sistemas innecesarios, por lo que es necesario aplicar el concepto de mejora continua. En este videodisco proporciona un esquema de trabajo para poner en acción el proceso de la mejora continua.
No hay comentarios en este titulo.