Programming role playing games : with DirectX / Jim Adams.
Tipo de material: TextoEditor: Boston : Premier Press, c2002Descripción: xli, 1056 páginas : ilustraciones + 1 CD-ROM (4 3/4 in.)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1931841098
- 794.81536 A214p 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 794.81536 A214p 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002316150 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 794.81536 A214p 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002325714 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
794.815262 Y68v 1992 Visual Basic-game programming for windows / | 794.815276 B289d 2004 Designing virtual worlds / | 794.8153 R728s 2012 Swipe This! : the guide to great touchscreen game design / | 794.81536 A214p 2002 Programming role playing games : with DirectX / | 794.81536 A214p 2004 Programming role playing games : with DirectX / | 794.81536 F971g 2019 Game design workshop : a playcentric approach to creating innovative games / | 794.81536 K86t 2014 A theory of fun for game design / |
Incluye bibliogrfía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.