Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Strategic brand management : building, measuring and managing brand equity / Kevin Lane Keller.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Pearson Prentice Hall, c2008Descripción: xxi, 692 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0131888595
  • 9780131888595
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 K29s 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 K29s 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002319311
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha