Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The moral dimension of marketing : essays on business ethics / D. Kirk Davidson.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Chicago, Ill. : American Marketing Association, c2002Descripción: xii, 197 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 087757300X
  • 9780877573005
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 174.4 D252m 2002
Contenidos:
Overview -- Targeting -- Products -- Pricing -- Promotion and advertising -- Distribution -- Privacy -- Inappropriate marketing -- Final thoughts.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 174.4 D252m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002307159
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 189-190).

Overview -- Targeting -- Products -- Pricing -- Promotion and advertising -- Distribution -- Privacy -- Inappropriate marketing -- Final thoughts.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha