Creating the marketing experience : new strategies for building relationships with your target market / Joe Marconi.
Tipo de material: TextoEditor: Mason, Ohio : Thomson, c2005Descripción: 335 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0324205449
- 9780324205442
- 658.812 M321c 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.812 M321c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002306656 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Above imprint: Racom Communications; American Marketing Association.
Incluye bibliografía (p. 327-329).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.