La evaluación : La evaluación educacional historia, problemas y propuestas / Florencia Carlino.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca Didáctica ; 8Editor: Colombia : Larousse, 2006Descripción: 248 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9702216842
- 9789702216841
- 371.26 C282e 2006
Contenidos:
Cap. 1. La génesis de las prácticas de evaluación: la prehsitoria del campo.-- Cap. 2. Perpectivas teóricas y definiciones técnicas acerca de la evaluación.-- Cap. La evaluación del aprendizaje de contenidos escolares.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 371.26 C282e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c 3 | Disponible | GEN | 33409002400285 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Obispado | Colección General | 371.26 C282e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c 2 | Disponible | GEN | 33409002400202 | |||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 371.26 C282e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002301541 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Obispado estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.102 A487a 1998 Aprender a enseñar : una visión práctica de la formación de formadores / | 371.102 P455d 2010 Diez nuevas competencias para enseñar : invitación al viaje / | 371.207 A387i 2006 La institución escolar : el proyecto educativo institucional / | 371.26 C282e 2006 La evaluación : La evaluación educacional historia, problemas y propuestas / | 371.26 T629s 2010 Secuencias didácticas : aprendizaje y evaluación de competencias / | 371.3028 N682a 2004 Aprendizaje y servicio solidario / | 371.3078 C118e 2013 Educación con TICs : nuevas formas de enseñar en la era digital / |
Competencias pedagógicas para el docente del siglo XXI.
Incluye bibliografía.
Cap. 1. La génesis de las prácticas de evaluación: la prehsitoria del campo.-- Cap. 2. Perpectivas teóricas y definiciones técnicas acerca de la evaluación.-- Cap. La evaluación del aprendizaje de contenidos escolares.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.