Global perspectives on teacher learning : improving policy and practice / John Schwille and Martial Dembele in collaboration with Jane Schubert.
Tipo de material: TextoSeries Fundamentals of educational planning ; 84Editor: Paris : UNESCO, International Institute for Educational Planning, 2007Descripción: 146 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9280313002
- 9789280313000
- 371.71 S415g 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.71 S415g 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002299828 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.7 S684h 1972 Higiene escolar : de acuerdo con los programas de enseñanza normal / | 371.71 M613m 1979 Mental health consultation in the schools / | 371.71 P367s 1970 La salud mental / | 371.71 S415g 2007 Global perspectives on teacher learning : improving policy and practice / | 371.713 C737 2005 Comprehensive handbook of multicultural school psychology / | 371.713 M647p 2006 Por tu propio bien raíces de la violencia en la educación del niño / | 371.713 M961 2006 Multicultural issues in school psychology / |
Incluye bibliografía (p. 131-146)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.